Dermatología estética

Hydrafacial: el tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo

Hydrafacial

En la actualidad, muchas personas buscan mejorar la apariencia de su piel y combatir los signos de envejecimiento. Afortunadamente, existen diversas opciones de tratamiento no invasivo que ofrecen resultados notables y duraderos. Una de las opciones más exitosas es Hydrafacial, el último tratamiento médico estético que hemos incorporado en la Clínica Sánchez del Río, que fortalece e hidrata la piel, elimina los puntos negros, iguala el tono de la piel y disminuye los signos de envejecimiento. Además, este tratamiento no requiere anestesia ni causa molestias.

¿Qué es Hydrafacial y cómo funciona?

Hydrafacial es un tratamiento médico estético no invasivo que se utiliza para mejorar la apariencia y la salud de la piel. Este tratamiento utiliza tecnología avanzada para realizar una limpieza facial profunda y exfoliación, extracción de impurezas y suministro de antioxidantes y nutrientes hidratantes. El tratamiento se realiza mediante una máquina especializada que utiliza distintas puntas y tecnología de succión para limpiar profundamente los poros y exfoliar la piel. El procedimiento dura aproximadamente 30-45 minutos y no causa dolor ni requiere anestesia.

El tratamiento de Hydrafacial consta de varias fases que se realizan en una sola sesión y que pueden variar en función de las necesidades de cada paciente. A continuación, te explicamos las fases principales del tratamiento:

  • Limpieza y exfoliación: se utiliza una punta de diamante y un sistema de succión para eliminar las células muertas y las impurezas de la piel.
  • Extracción: se utiliza el mismo sistema de succión para extraer los puntos negros y las impurezas de los poros.
  • Hidratación y nutrición: se aplica un sérum especial que hidrata y nutre la piel con antioxidantes y otros nutrientes.
  • Protección: se aplica una crema protectora para proteger la piel de las agresiones externas y mantenerla hidratada.

¿A quién va dirigido el tratamiento de Hydrafacial?

El tratamiento de Hydrafacial está dirigido a cualquier persona que desee mejorar la apariencia y la salud de su piel sin someterse a un tratamiento invasivo. Es adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo pieles sensibles o propensas al acné.

Es especialmente recomendado para aquellas personas que buscan mejorar la textura y el tono de la piel, reducir los signos de envejecimiento, disminuir las manchas y los puntos negros y aumentar la hidratación de la piel.

Además, el tratamiento de Hydrafacial es una excelente opción para aquellas personas que desean realizar una limpieza facial profunda y completa, ya que combina la limpieza, exfoliación e hidratación en un solo tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios de Hydrafacial?

Los beneficios de Hydrafacial son numerosos y variados. A continuación, te detallamos los más destacados:

  • Mejora el aspecto de la piel: Hydrafacial ayuda a eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, lo que contribuye a mejorar su aspecto ya darle un tono más uniforme y luminoso.
  • Hidrata y nutre la piel: gracias a los sérum especiales que se aplican durante el tratamiento, la piel se hidrata y se nutre con antioxidantes y otros nutrientes que la ayudan a estabilizar sana y en buen estado.
  • Rejuvenece la piel: Hydrafacial ayuda a prevenir los signos de la edad y la aparición de manchas y líneas de expresión.

Ventajas de HydraFacial en Sánchez del Río

Si optas por realizar el tratamiento en la Clínica Sánchez del Río, podrás contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una gran experiencia en su campo. Esto te garantizará recibir el mejor servicio y confianza.

En Clínica Sánchez del Río, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una gran experiencia en el campo de la dermatología y tratamientos estéticos. Esto garantiza que recibirás el mejor servicio y atención personalizada para obtener los resultados que deseas. Si tienes cualquier consulta puedes escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales tanto en Facebook como en Instagram o llamarnos al 985 208 407

Clínica Dermatológica Sánchez del Río

La Clínica Dermatológica Sánchez del Río cuenta con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la piel, ofreciendo a nuestros pacientes soluciones médicas y estéticas.

1 Comentario

Haz click aquí para comentar