Dermatología estética

¿Cómo eliminar la grasa en las axilas sin cirugía?

Accent Prime

Las preocupaciones acerca de la grasa en las axilas son comunes, pero es importante recordar que la belleza no debe medirse por estándares preestablecidos. Cada cuerpo es único y merece ser apreciado en todas sus formas y tamaños. La decisión de eliminar la grasa en las axilas debe basarse en tu deseo personal de sentirte cómodo y seguro en tu piel, en lugar de seguir una imagen idealizada.

Si estás buscando formas efectivas de reducir la grasa en tus axilas sin recurrir a la cirugía, has llegado al lugar correcto. A continuación, te presentamos diversas opciones que te ayudarán a deshacerte de la grasa no deseada en esta área de manera segura gracias a la tecnología Accent Prime.

¿Por qué se acumula grasa en las axilas?

La acumulación de grasa en las axilas puede ser causada por varios factores, como la genética, la falta de ejercicio, una dieta poco saludable y los cambios hormonales. Es importante recordar que cada persona es única y puede tener predisposiciones diferentes para acumular grasa en áreas específicas de su cuerpo:

  1. Predisposición genética: La genética juega un papel importante en la distribución de la grasa corporal. Algunas personas pueden tener una mayor tendencia a acumular grasa en las axilas debido a su herencia genética.
  2. Falta de ejercicio: La inactividad y la falta de actividad física pueden contribuir a la acumulación de grasa en diversas partes del cuerpo, incluyendo las axilas. El ejercicio regular puede ayudar a mantener un equilibrio saludable ya quemar calorías, lo que puede reducir la grasa en esta zona.
  3. Mala alimentación: Una dieta desequilibrada, rica en alimentos procesados, grasas saturadas y azúcares, puede favorecer el aumento de peso y la acumulación de grasa en varias zonas del cuerpo, incluyendo las axilas.
  4. Cambios hormonales: Los cambios hormonales, como los que ocurren durante la pubertad, el embarazo o la menopausia, pueden influir en la distribución de grasa en el cuerpo. Algunas personas pueden notar un aumento de grasa en las axilas debido a estos cambios hormonales.
  5. Estilo de vida sedentario: Un estilo de vida sedentario, que implica largas horas de estar sentado o inactivo, puede disminuir el metabolismo y contribuir al aumento de peso y a la acumulación de grasa en diferentes áreas del cuerpo, incluyendo las axilas.

Tecnologías para reducir la grasa en las axilas sin cirugía.

En el campo de la medicina estética, existen varias tecnologías no invasivas que pueden ayudar a eliminar la grasa en las axilas. Las más conocidas son los ultrasonidos y la radiofrecuencia, que reducen el tejido adiposo en la zona tratada y mejoran la firmeza de la piel.

Las plataformas más avanzadas y efectivas para reducir la grasa en las axilas incluyen Accent Prime, un líder en medicina estética que utilizamos en la Clínica Sánchez del Río. Estos equipos combinan ultrasonidos guiados no focalizados y radiofrecuencia para obtener resultados excepcionales.

El ultrasonido de Accent Prime emite ondas ultrasónicas de alta energía que penetran en las capas profundas de la piel, llegando al tejido adiposo en las axilas. Estas ondas ultrasónicas eliminan selectivamente las células de grasa sin dañar los tejidos circundantes, promoviendo la eliminación segura y efectiva de la grasa.

Accent Prime también emplea la tecnología de radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno en la piel y mejorar la firmeza y la apariencia de las axilas. La radiofrecuencia calienta el tejido adiposo, lo que contribuye a la compactación de la grasa y la tensión de la piel en la zona tratada.

Este tratamiento es indoloro y no invasivo, lo que significa que no requiere tiempo de recuperación y puedes volver a tu rutina diaria inmediatamente después de la sesión. Los resultados suelen ser visibles de manera gradual a lo largo de varias semanas, ya que la eliminación de grasa es un proceso progresivo.

Accent Pirme

¿Por qué elegir Accent Prime para reducir la grasa en las axilas?

La tecnología de Accent Prime de Alma es una excelente opción para eliminar o reducir la grasa en las axilas sin necesidad de cirugía. Este tratamiento ofrece beneficios significativos, tales como:

  1. Reducción de grasa localizada: Estas tecnologías actúan directamente en las células de grasa en las axilas, destruyéndolas selectivamente y permitiendo su eliminación gradual del cuerpo.
  2. Reafirmación de la piel: La tecnología de radiofrecuencia de Accent Prime estimula la producción de colágeno en la piel, mejorando su firmeza y apariencia en las axilas.
  3. Tratamiento no invasivo y seguro: El tratamiento con Accent Prime no requiere cirugía ni tiempo de recuperación, lo que permite retomar las actividades diarias de manera inmediata.
  4. Resultados graduales y duraderos: Los resultados del tratamiento con Accent Prime son progresivos, y se pueden observar mejoras significativas en la reducción de grasa y la apariencia de las axilas a lo largo de varias semanas.

Recuerda que antes de someterte a cualquier tratamiento, es importante consultar a un profesional de la salud para evaluar tu caso específico y determinar si la lipólisis con láser o la criolipólisis son las opciones adecuadas para ti. En Clínica Sánchez del Río, estamos comprometidos a ayudarte a sentirte cómodo y seguro en tu propia piel, y estamos aquí para ofrecerte las soluciones más seguras y efectivas para eliminar la grasa en las axilas sin necesidad de cirugía. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información! Puedes escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales tanto en Facebook como en Instagram o llamarnos al 985 208 407

Clínica Dermatológica Sánchez del Río

La Clínica Dermatológica Sánchez del Río cuenta con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la piel, ofreciendo a nuestros pacientes soluciones médicas y estéticas.

Comentar

Haz click aquí para comentar