¿QUÉ ES EL REJUVENECIMIENTO FACIAL?
MANCHAS SOLARES Y ROJECES
El fotorejuvenecimiento o rejuvenecimiento facial, de escote y de manos es un tratamiento que sirve para mejorar el aspecto de la piel del o de la paciente. Con el paso de los años y la exposición solar crónica pueden empezar a aparecer pequeñas manchas solares, rojeces faciales, poros abiertos y arrugas que estropean el aspecto de una piel sana y bonita.
DOS TIPOS DE LÁSERES
Dependiendo del objetivo que queramos conseguir se recomendará un tratamiento u otro. Para todas aquellas personas con lesiones pigmentadas como pecas, manchas solares o manchas café con leche es aconsejable usar el láser Q-Switch de Alejandrita, esta tecnología emite energía en nanosegundos produciento fragmentación del pigmento y facilitando su eliminación; mientras que para las personas que quieran tratar manchas, rojeces faciales, poros abiertos o arrugas no muy marcadas, recomendamos el láser luz pulsada optimizada.

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

MEJORA EL ASPECTO DE TU PIEL
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial, de escote y de manos conseguiremos homogeneizar el tono de la piel, mejorar su aspecto y aportar más textura. Todo ello lo conseguimos en tres sesiones de tratamiento, más o menos, con un intervalo de mes y medio entre sesión y sesión.
TRATAMIENTO SEGURO E INDOLORO
El fotorejuvenecimiento es un tratamiento muy seguro con apenas molestias para los pacientes. Al ser indoloro, no requiere de cremas anestésicas y permite una rápida incorporación a la vida social y laboral de los pacientes. Un punto muy valorado por todas las personas que se han sometido ya a este tratamiento.

BENEFICIOS DEL REJUVENECIMIENTO CON LÁSER:
1. Mejora considerablemente el aspecto de la piel.2. Podemos tratar lesiones pigmentadas.
3. Se necesitan menos sesiones que con otras tecnologías.
3. Aporta más estabilidad y efectividad.
3. Minimiza el riesgo de efectos adversos.
POSIBLES TRATAMIENTOS:
1. Láser Q-Switch de Alejandrita: para las manchas solares.2. Láser luz pulsada optimizada: para mejorar las rojeces de la piel y aportar más luminosidad.