¿EN QUÉ CONSISTE LA DEPILACIÓN LÁSER?
EL MEJOR SISTEMA DE DEPILACIÓN
La depilación láser es el mejor sistema de depilación que existe en la actualidad al ser un método seguro y efectivo. Consiste en la eliminación del vello de manera permanente mediante la emisión lumínica del láser. Habitualmente en 6-8 sesiones con intervalos de 1 a 3 meses, se consigue un grado aceptable de depilación. El número de sesiones siempre depende de la localización, característica del pelo y edad de la paciente.
SUPERVISADA POR DERMATÓLOGOS
Este método de depilación está actualmente muy extendido en numerosos centros pero no siempre se realiza por personal cualificado. En nuestra clínica creemos, como expertos en la piel, que la depilación láser tiene que ser realizada por un profesional ya que trabajamos con láser de alta tecnología y quién maneje estos aparatos tiene que saber ajustar la intensidad de la luz en cada momento. Además la supervisión del dermatólogo es fundamental durante todo el tiempo que dura el tratamiento.
¿QUIÉN PUEDE SOMETERSE A LA DEPILACIÓN LÁSER?
VALORACIÓN MÉDICA PREVIA
La depilación láser está indicada para cualquier persona, mujer u hombre, a partir de la adolescencia, siempre y cuando no existan contraindicaciones de algún tipo y especialmente para personas que sufren hiperpilosidad o exceso de pelo. En nuestra clínica realizamos siempre una valoración médica previa para saber: qué láser es el más indicado para nuestros pacientes (contamos con diferentes tipos de láser: Alejandrita y diodo) según su fototipo de piel y cuántas sesiones de depilación láser harán falta para obtener los resultados esperados.
NUEVO LÁSER
El láser de alejandrita es más eficaz en determinadas localizaciones, piel clara y pelo fino mientras que el láser de diodo permite depilar pelo más grueso en cualquier tipo de piel, incluso bronceada y durante el verano.
En nuestra clínica siempre queremos estar actualizados para ofrecer a nuestros pacientes la tecnología más segura y avanzada. Por ello, recientemente, hemos incorporado un nuevo láser Alejandrita que nos permite realizar una depilación más rápida, más cómoda y más duradera. Este nuevo láser viene además incorporado con un chorro de aire frío con el que se consigue mitigar la sensación de calor que puede sentir el paciente cuándo realiza el tratamiento.
BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER:
1. Mejora de foliculitis repetida
2. Hiperpilosidad o exceso de pelo
3. Mayor comodidad y estética
TIPOS DE LÁSER:
1. Láser diodo.
2. Láser Alejandrita.
3. Láser Nd: YAG.