La importancia de una valoración dermatológica
Las lesiones de hiperpigmentación (‘manchas en la piel’ como léntigos solares, melasma…), se asocian con muy diversas causas, y por ello pueden requerir tratamientos muy distintos.
Es fundamental realizar una valoración integral de los pacientes con el fin de poder establecer un correcto diagnóstico diferencial e incluso identificar posibles lesiones malignas.
Así el abordaje integral de los pacientes que acuden para el tratamiento de lesiones hiperpigmentadas cobra una gran importancia, y requieren especialmente de una valoración médica y un diagnóstico previo y preciso por parte de nuestro equipo de dermatólogos que nos permita aplicar en cada caso las técnicas y tratamientos que la evidencia científica nos marca.
Tratamientos farmacológicos, fórmulas magistrales, terapias láser y tratamientos de dermocosmética junto con una adecuada protección solar, constituyen algunas de las herramientas básicas en el tratamiento de las lesiones de hiperpigmentación en rostro y manos.
Nuestro Programa ‘Piel libre de manchas’ es una herramienta más que trabaja de forma sinérgica con el resto de terapias ofrecidas a cada paciente de forma individualizada para lograr los mejores resultados y mantenerlos en el tiempo, actuando sobre las lesiones hiperpigmentadas y ayudando a eliminar el aspecto apagado y la coloración cetrina o sin luminosidad de la piel.
¿A qué tipo de piel se dirige?
1. Pacientes con problemas de hiperpigmentación.2. Pieles castigadas por el sol.
3. Pieles con color cetrino y sin luminosidad.
3. Pieles apagadas.
¿Qué tratamientos están incluidos?
1. Protocolo dermocosmético para pieles hiperpigmentadas.2. Técnicas láser.
4. Sesiones de mantenimiento en función de las características del paciente
¿Qué resultados se consiguen?
1. Eliminar manchas de rostro y manos.
2. Recuperar el tono de la piel.
3. Conseguir una piel hidratada, tersa y sana.