El poder de las terapias combinadas
La mirada es una de las principales fuentes de comunicación en el ser humano. Es capaz de transmitir sentimientos y estados de ánimo, y refleja en gran medida cómo nos sentimos en nuestro interior.
Los tejidos de la zona del contorno de los ojos son especialmente sensibles al paso del tiempo y reflejan fielmente el estado de fatiga de nuestra piel. Recuperar la belleza en nuestros ojos sin perder su expresión y su capacidad de comunicarnos con la mirada es solo posible si combinamos distintas técnicas y procedimientos que nos permitan corregir las ojeras asociadas al vertiginoso ritmo de nuestras vidas, eliminar las arrugas, consecuencia del proceso natural de envejecimiento, y recuperar la firmeza y contorno de nuestro rostro.
Para llevar a cabo este programa nuestros profesionales dermatólogos analizan a cada paciente y adaptan los tratamientos a sus necesidades.
¿A qué tipo de piel se dirige?
1. Pacientes jóvenes que desean eliminar las ojeras o la coloración asociada a éstas.2. Pacientes de edad madura que desean recuperar el brillo de la mirada.
¿Qué tratamientos están incluidos?
1. Tratamientos de dermocosmética en la clínica y cuidados de rutina en casa.2. Tratamientos láser.
3. Tratamientos de infiltrados de ácido hialurónico.
4. Tratamiento de rejuvenecimiento facial.
¿Qué resultados se consiguen?
1. Eliminar las ojeras y su color.
2. Corregir las arrugas del contorno de los ojos.
3. Recuperar la firmeza de la zona tratada.