Programa “Labios radiantes”

Consigue tu piel perfecta

He leído y aceptado la política de privacidad

Presume de labios voluminosos e hidratados

Hoy en día, cada vez son más los pacientes que quieren informarse acerca del tratamiento con ácido hialurónico para aumentarse los labios.

El ácido hialurónico es un gel biocompatible reabsorbible que contribuye a reponer el propio ácido hialurónico que ha perdido la piel. Capta y retiene agua aportando volumen al área tratada por lo que, además, permite remodelar contornos y rellenar arrugas profundas.

Si quieres aumentar el volumen de tus labios, el ácido hialurónico es un método rápido y no invasivo por el cual, mediante inyecciones, se introducen pequeñas cantidades de ácido hialurónico reticulado con el que se da forma, corrige asimetrías y perfila y aumenta el volumen de los labios, haciéndolos más carnosos. Es un tratamiento que no necesita anestesia y que además el cuerpo reabsorbe de forma natural.

El tratamiento con ácido hialurónico no solo permite tener unos labios carnosos, sino que también mejora su hidratación y los fortalece visiblemente utilizando un ácido de muy baja reticulación, que ayuda a la eliminación de finas arrugas en los mismos haciéndolos más turgentes y atractivos de manera natural. Tus labios se verán más sanos y luminosos gracias a que el ácido hialurónico contribuye a la creación de colágeno y elastina en la zona.

Características del tratamiento

1. TIEMPO TRATAMIENTO: 20 minutos.
2. RECUPERACIÓN: inmediata.
3. ANESTESIA: no se requiere.
4. CONTRAINDICACIONES: no tiene.

Resultados y beneficios

1. Remodelación e hidratación labial
2. Resultados visibles hasta 6 meses después.
3. Labios más carnosos y voluminosos
4. Resultados naturales
5. Aumento de la turgencia en la piel de la zona tratada

He leído y aceptado la política de privacidad