Efectos inmediatos con resultados en el tiempo
El programa integral ‘Piel radiante y sana’ está dirigido a pacientes que presentan una piel con efectos más avanzados de envejecimiento, y puede realizarse de forma aislada o como parte de un programa integral de rejuvenecimiento combinado con otras técnicas y terapias, adaptando el protocolo de forma personalizada a las características de la paciente.
Con este completo programa se consigue revitalizar de manera profunda la piel del paciente gracias a una hidratación y nutrición intensa de la piel. Asimismo es recomendable para pacientes que precisan de programas más intensivos para atenuar los signos más marcados de fatiga, arrugas profundas, líneas de expresión y pérdida de firmeza.
Gracias a los tratamientos que lo integran y a la aplicación de productos dermocosméticos de primera calidad se aporta hidratación, consistencia y luminosidad a la piel consiguiendo un aspecto más saludable y resaltando la belleza natural.
¿A qué tipo de piel se dirige?
1. Pacientes que necesitan programas más intensivos en el tratamiento de rejuvenecimiento facial con signos más marcados de fatiga, arrugas profundas, líneas de expresión y pérdida de firmeza.2. Ideal para quienes buscan un efecto rejuvenecedor en el rostro.
3. Especial pieles maduras.
4. Efectos inmediatos pero con objetivos a medio y largo plazo, valorando siempre incluirlo dentro de programas integrales combinándolo con otras técnicas.
¿Qué tratamientos están incluidos?
1. Radiofrecuencia/mesoterapia.2. Protocolo Anti Aging Profesional.
3. Asesoramiento en los cuidados cosméticos de la piel.
4. Combinado con Programa Integral de Rejuvenecimiento Facial.
¿Qué resultados se consiguen?
1. Eliminar signos de fatiga.
2. Corregir arrugas y líneas de expresión.
3. Recuperar la firmeza de la piel.
4. Efectos inmediatos con objetivos a medio y largo plazo.