Dermatología estética medicina estética

Tres tratamientos para poner la piel a punto antes de verano

Se acerca el verano y aumentan nuestras ganas de vernos mejor. ¿Por qué no probar tratamientos para poner la piel a punto y mejorar su textura? Con la orientación del Dr. Richard Vergara, especialista en medicina y cirugía estética de la Clínica Sánchez del Río, exploramos tres tratamientos estrella para mejorar el aspecto de tu piel.


1. Cóctel de vitaminas: Boost de luminosidad

Si buscas una solución rápida que revitalice la piel desde dentro, un cóctel de vitaminas inyectable puede ser una buena opción. «Estos cócteles de vitaminas son como un elixir para la piel, ofreciendo una mejora instantánea en el brillo y la textura de la piel», señala el Dr. Vergara. Estos tratamientos proporcionan una dosis concentrada de vitaminas y minerales que promueven la salud celular, la hidratación y la elasticidad.


2. Despigmentación: Adiós a las manchas

Uno de los retos más comunes para la piel es la aparición de manchas debido a la exposición solar, cambios hormonales o envejecimiento. «Nuestros tratamientos avanzados trabajan para reducir visiblemente las manchas, revitalizando la piel y otorgándole un aspecto más joven», explica el Dr. Vergara. A través de técnicas como peelings especializados y tratamientos tópicos, ayudamos a nuestros pacientes a lograr un tono unificado y jugoso.

3. Ácido Hialurónico: Hidratación profunda

El ácido hialurónico es un favorito indiscutible en el mundo de la estética por su capacidad para hidratar la piel y rellenar arrugas. «Este tratamiento no solo proporciona un aspecto juvenil al instante, sino que también mejora la textura y el tono de la piel», asegura el Dr. Vergara. Ideal para aquellas áreas que necesitan un ‘boost’ de volumen o hidratación, el ácido hialurónico es la clave para una piel suave, elástica y rejuvenecida.

El Dr. Richard Vergara marca los puntos estratégicos donde colocar el ácido hialurónico

Sánchez del Río: Dos décadas de excelencia en Asturias

En Clínica Dermatológica Sánchez del Río nos enorgullecemos de ofrecer tratamientos innovadores y personalizados. También nos comprometemos a brindar soluciones estéticas que realcen la belleza natural y el autoconcepto de nuestras pacientes.

Si quieres disfrutar de un tratamiento para preparar tu piel para verano o necesitas asesoramiento dermatológico, ponte en contacto con nosotros y descubre cómo llevar el cuidado de tu piel al siguiente nivel.

Clínica Dermatológica Sánchez del Río

La Clínica Dermatológica Sánchez del Río cuenta con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la piel, ofreciendo a nuestros pacientes soluciones médicas y estéticas.

Comentar

Haz click aquí para comentar