Dermatología cosmética noticias

El Dr. Carlos Suárez para la revista Cosmopolitan

Hoy en nuestro blog os contamos sobre el reciente artículo en el que nuestro Dr. Carlos Suárez ha participado en la revista COSMOPOLITAN hablando sobre «Los 4 activos cosméticos más virales del momento».

En el artículo, el Dr. Suárez se centra en el uso de los péptidos en la cosmética, explicando cómo estos compuestos tienen múltiples aplicaciones en el antienvejecimiento de la piel, actuando como antioxidantes, estimulando la síntesis de proteínas estructurales de la piel como el colágeno, la elastina o la fibronectina, y regulando el tono de la piel.

No te pierdas el reportaje completo en Cosmopolitan para conocer más sobre los péptidos y otros activos cosméticos que están causando furor en el mundo de la belleza. En la Clínica Sánchez del Río siempre estamos a la vanguardia de los tratamientos y técnicas más innovadoras para cuidar de tu piel. ¡Visítanos y descubre cómo podemos ayudarte a lucir una piel radiante y saludable!

Clínica Dermatológica Sánchez del Río

La Clínica Dermatológica Sánchez del Río cuenta con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la piel, ofreciendo a nuestros pacientes soluciones médicas y estéticas.

Comentar

Haz click aquí para comentar