Dermatología cosmética

Dermocosmética personalizada: recupera tu belleza natural

“¡Juventud, divino tesoro!”. Cuántas veces escuchamos esa frase cuando somos adolescentes y qué presente la tenemos a medida que vamos cumpliendo años. Primeras arrugas, manchas, pérdida de luminosidad… No se puede volver atrás en el tiempo, pero sí existen los tratamientos de dermocosmética personalizada para recuperar tu belleza natural.

Debemos tener una premisa muy clara: una piel bonita es una piel bien cuidada y sana. Esta es nuestra máxima como médicos, profesionales de la salud, y para lograrlo, debemos empezar por el cuidado de la piel. Por eso, hemos creado la Unidad de Consejo Cosmético, donde seguimos una serie de pasos para que tu piel recupere su belleza natural.

Diagnóstico y necesidades de tu piel

El primer paso es realizar un correcto diagnóstico del estado de tu piel. El cuidado diario de la piel juega un papel muy importante en el aspecto que esta presenta y para hacerlo de manera correcta, es necesario saber cuáles son sus necesidades. Por eso, lo primero que hacemos antes de iniciar cualquier tratamiento de dermatología estética es un análisis facial personalizado.

La experiencia profesional de nuestro equipo médico y los equipos de Fotofinder Adonia nos permiten realizar un análisis completo del estado de la piel. El proceso es sencillo y se basa en la captura de imágenes profesionales, que nos permiten valorar la pigmentación, vascularización, arrugas, uniformidad e, incluso, el tamaño de los poros. Con toda esta información determinaremos unos objetivos y los tratamientos que tu piel necesita para alcanzarlos.

Un tratamiento personalizado

Los tratamientos de dermocosmética personalizada son un pilar fundamental dentro de los Programas de Rejuvenecimiento Facial. Para obtener los mejores resultados, es necesario adaptar los productos y protocolos a cada tipo de piel y sus necesidades. Por eso, el equipo de la Unidad de Consejo Cosmético te enseñará a realizar un correcto cuidado de la piel adaptado a las necesidades que presente en cada momento.

En líneas generales, el objetivo es estimular un correcto metabolismo y regeneración celular, además de favorecer una adecuada exfoliación para recuperar y mantener la estructura óptima de las diferentes capas de la piel. ¿Qué conseguiremos?

  • Realizar un correcto tratamiento de las posibles patologías de la piel.
  • Potenciar la acción exfoliante con peelings personalizados.
  • Aportar hidratación.
  • Potenciar la reparación y regeneración celular.
  • Favorecer la tonificación de los tejidos cutáneos, especialmente si lo combinamos con programas integrales y técnicas de fotorrejuvenecimiento.

¿En qué consisten los programas de tratamiento dermocosmético a medida?

Para lograr todos estos objetivos, dentro de los Protocolos de Tratamientos Dermocosméticos combinaremos productos y principios activos de uso médico con otros procedimientos complementarios como la luz pulsada intensa, la terapia biofotónica, la radiofrecuencia y la mesoterapia, entre otras. Nuestro equipo médico diseñará a medida la combinación de tratamiento más adecuado para las necesidades de tu piel, pero algunos de nuestros protocolos incluyen:

  • Programa de limpieza facial y peeling.
  • Programa de hidratación.
  • Programas de reparación y regeneración celular.
  • Programas de efecto inmediato.
  • Programa despigmentante.

Todos estos programas son, además, un complemento perfecto para potenciar el efecto y resultados de otros tratamientos como los inyectables de ácido hialurónico, bótox y tratamientos láser.

Clínica Dermatológica Sánchez del Río

La Clínica Dermatológica Sánchez del Río cuenta con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la piel, ofreciendo a nuestros pacientes soluciones médicas y estéticas.

Comentar

Haz click aquí para comentar