Dermatología estética

Lo que el ácido hialurónico puede hacer por nuestros labios

Cada vez son más los pacientes que quieren un aumento de labios, pero les preocupa que pueda quedar poco natural. Para estos casos, el ácido hialurónico es un gran aliado.

Es un gel biocompatible y reabsorbible que contribuye a reponer el propio ácido hialurónico que ha ido perdiendo nuestra piel. Se encarga de captar y retener el agua y aportar volumen, lo que permite remodelar el contorno de los labios y rellenar las arrugas más profundas.

El método es, además, rápido (dura unos veinte minutos) y mínimamente invasivo. No requiere anestesia, no tiene contraindicaciones y la recuperación es inmediata. Consiste en aplicar pequeñas cantidades de ácido hialurónico reticulado mediante inyecciones. Poco a poco se va dando forma, corrigiendo asimetrías y perfilando y aumentando el volumen de los labios para que luzcan más carnosos. No necesita anestesia y aunque el organismo va absorbiendo esta sustancia, lo hace de manera gradual, por lo que el efecto puede llegar a durar entre seis meses y un año.

Más preparados para el invierno

El ácido hialurónico no solo permite tener unos labios más carnosos, sino que mejora notablemente su hidratación y fortalece las capas de la piel. El frío y la humedad son dos de los factores que más les afectan. La piel se seca y se descama y puede llegar, incluso, a agrietarse. El ácido hialurónico es, por tanto, una buena opción para aquellas personas que sufren una deshidratación excesiva de los labios.

Asimismo, utilizar un ácido de muy baja reticulación ayuda a eliminar las arrugas más finas. Y también da una apariencia más turgente y atractiva de manera natural. Los labios se ven más sanos y luminosos, gracias a que el ácido hialurónico contribuye a la creación de colágeno y elastina de la piel.

Si quieres presumir de labios y mantenerlos a la vez hidratados, consúltanos. Nuestros doctores resolverán todas tus dudas y te explicarán al detalle nuestro Programa ‘Labios radiantes’.

Clínica Dermatológica Sánchez del Río

La Clínica Dermatológica Sánchez del Río cuenta con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la piel, ofreciendo a nuestros pacientes soluciones médicas y estéticas.

Comentar

Haz click aquí para comentar