Programa “Cuidados para piel joven”

Consigue tu piel perfecta

He leído y aceptado la política de privacidad

La importancia de prevenir antes de los 40

La piel es un órgano vivo en constante regeneración. Con el paso del tiempo esa capacidad de reparación continua para adaptarse a los cambios y agresiones externas se ve disminuida, y es cuando comenzamos a necesitar ayuda profesional para mantener un aspecto sano.

Hablar de edades para empezar a cuidarse es muy difícil ya que cada piel es única y su estado de salud viene condicionado por factores genéticos y factores ambientales. Actuar sobre esos factores para conseguir una piel sana es nuestro papel como dermatólogos, y si nos preguntan desde cuándo tenemos que cuidarnos la respuesta es desde siempre, cuidando en cada etapa lo que necesitamos cuidar.

En nuestra clínica intentamos trasladar a nuestros pacientes la idea de que cuidar la piel desde que somos jóvenes nos ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento. Y para eso, para enseñarle a cuidar tu piel hemos diseñado nuestro programa “Cuidados piel joven”.

Dentro de este programa especial para pieles jóvenes, los pacientes aprenden de la mano de nuestros dermatólogos cómo cuidar la piel en casa y cuáles son los productos cosméticos más adecuados para cada caso.

Una de las piezas clave de este programa es el estudio previo de la piel que realizan nuestros dermatólogos. Gracias a él también se podrá diagnosticar cualquier problema y ponerle solución para que no se agrave con el tiempo.

¿A qué tipo de piel se dirige?

1. Pacientes jóvenes que quieren cuidar su piel.
2. Pacientes que buscan prevenir la aparición de los primeros signos de madurez.
3. Pacientes con primeros signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, pérdida de tono y luminosidad, primeras manchas, arrugas finas, signos de fatiga...).

¿Qué tratamientos están incluidos?

1. Análisis cosmético de la piel.
2. Asesoramiento cosmético.
3. Protocolos de tratamientos dermocosméticos médicos.
4. Radiofrecuencia.
5. Luz pulsada intensa.
6. Láser.
6. Terapia biofotónica.

¿Qué resultados se consiguen?

1. Tener una piel sana y bonita a corto, medio y largo plazo.
2. Eliminar signos de fatiga, mejorar la hidratación.
3. Prevenir y tratar la aparición de primeras arrugas.
4. Recuperar el tono y luminosidad de la piel.

He leído y aceptado la política de privacidad