Conócenos

fotoequipo1

Antigua clínica

Nuestra clínica dermatológica lleva más de 20 años instalada en el Principado de Asturias al servicio de nuestros pacientes, siempre con la última tecnología en dermatología y estética y con un equipo de profesionales en continua actualización y aprendizaje para mejorar cada día.

Desde entonces y gracias a la demanda y confianza depositada por todos vosotros en lo que hacemos, nuestro lema ha sido ofertar el mejor servicio con la última tecnología.

Nueva clínica

Actualmente además de mejorar nuestras instalaciones para hacerlas más modernas y acogedoras, también hemos ampliado nuestro equipo para darte un servicio más individualizado.

Disponemos de las más modernas técnicas en rejuvenecimiento facial mediante láseres, luces pulsadas, rellenos, mesoterapia con ácido hialurónico, hilos tensores, botox y peelings; láseres de depilación y ecografía doppler para diagnóstico no invasivo de varículas de piernas y tratamiento mediante escleroterapia y láser vascular.

fotoequipo2
foto1

Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por dermatólogos y cirujanos vasculares en continua actualización y con participación en congresos nacionales e internacionales.

Cada uno de ellos está especializado en las diferentes áreas de la dermatología como la dermatología clínica, la dermatología oncológica, la dermatología estética y la dermatología cosmética.

Además tenemos la suerte de contar con los mejores profesionales de administración, técnicos de estética y enfermeras que se dedican a ayudar tanto al equipo médico como a los pacientes.

Nuestra actividad abarca desde el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad de la piel, la corrección del daño cutáneo originado por la edad o el medio, hasta los consejos para el cuidado de la piel sana. Nuestra profesionalidad y trato amable y personalizado nos diferencia de otros centros, siendo nuestro objetivo tu satisfacción.

Nuestras instalaciones